Clausuran cuatro panaderías en Socabaya por funcionar en condiciones de insalubridad

Establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento, tampoco con certificado de Defensa Civil ni carnet de sanidad.
world-news

La Municipalidad Distrital de Socabaya clausuró cuatro panaderías ubicadas en las zonas de Horacio Zeballos y La Pampa por funcionar en condiciones de insalubridad.

De acuerdo a la comuna, dichos establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento, tampoco con certificado de Defensa Civil ni carnet de sanidad.

En una de las panaderías se encontró gran cantidad de moscas y mosquitos en el espacio destinado a la preparación de la mezcla, así como arañas en los ambientes donde reposa el producto, proliferación de hongos, productos sin registro sanitario y ubicados en el piso. Asimismo, los servicios higiénicos se encontraban en pésimas condiciones.

La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna realizó la intervención de manera conjunta con el inspector sanitario del Ministerio de Salud, Freddy Salinas, así como personal de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana.

Coméntanos