Ciudadanos cuentan con canales alternos para realizar trámites en el Banco de la Nación
Podrán ejecutar sus operaciones desde su hogar
Frente a las últimas disposiciones adoptadas por el Gobierno, el Banco de la Nación recordó a la población que cuentan con canales virtuales para que puedan realizar sus operaciones, sin salir de su casa.
El pago de servicios, tasas, transferencias y más, podrán realizarse vía MultiRed Virtual, Banca Móvil y Págalo.pe. Además, la red de canales alternos al banco está compuesta por más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed, a nivel nacional.
También el banco continuará con su atención en el horario habitual, pero con aforos diferenciados según el nivel de alerta establecido mediante decreto supremo.
Es así que en Lima, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac se ajustará el aforo al 40% por tratarse de regiones con nivel de alerta Extremo. En el resto de regiones con nivel de alerta Alto y Muy alto, el aforo del banco se ajustará al 50% de su capacidad.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y sábado de 9 a. m. a 1 p. m.
Asimismo Desde el pasado jueves 21 de enero, 372 agencias atienden una hora más temprano, es decir, de lunes a viernes desde las 7 a. m. Dicho horario especial se mantendrá hasta el 10 de febrero de 2021.