Cinco mil usuarios del Cono Norte beneficiados con programa “Seal en tu barrio”

Se verificó los medidores y brindo información
world-news

El programa SEAL en tu Barrio   llegó  hoy al distrito de Cerro Colorado, al sector de Ciudad Municipal donde se visitó a más de 5 mil usuarios, adicionalmente se cubrió las zonas de Villa Aviación, Los Blancos,Villa Cono Norte, APIPA sector 2, El salvador, Villa San Juan. Se reforzó también asociación Guardia Civil, Villa Aviación, Ciudad Municipal, Eduardo de la Pinela, Héroes de la Pinela, Héroes de la Breña, Villa del Cono Norte, Caminero Empleados, Villa del Cono Norte, Victor Raúl Haya de la Torre, Granjeros Unidos, Asociación Nueva Juventud, Asociación de vivienda Villa el Triunfo y asociación Monserrat.

Además se  brindó  atención de reclamos, solicitudes, nuevos suministros, cambio de datos   en la  Unidad Móvil Itinerante(UMI)que se ubicó frente al grifo de Ciudad Municipal.

Adicionalmente se le informó al usuario sobre  cortes programados por mantenimiento, vencimiento de su recibo, campañas de atención, notificación de corte por deuda, entre otros.

Dato:

Durante el  2019 SEAL en tu barrio llegó a diferentes distritos de Arequipa como Paucarpata, Hunter, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, entre otros.

 

Coméntanos