Cierran hotel donde se ejercía la prostitución pero sigue funcionando

Alrededores del Terminal Terrestre han sido convertidos en zona rosa.
world-news

El sábado por la tarde se realizó una intervención en un hotel donde se habrían estado ofreciendo servicios sexuales muy cerca al Terminal Terrestre de Arequipa, durante el operativo se intervino a 1 varón y 9 mujeres extranjeras dentro del local, la mayoría de nacionalidad venezolana. Posteriormente de confirmó que de los 10 intervenidos 8 habían ingresado al Perú de manera irregular.

Según la Policía, las meretrices eran resguardadas por varones que portaban armas de fuego atemorizando a los parroquianos y alterando el orden público en una zona bastante transitada. Durante las diligencias las mujeres pedían a los agentes que dejaran de grabar videos y mostraron una actitud desafiante; los videos fueron captados para que las intervenidas después no aleguen abuso de autoridad.

El municipio de José Luis Bustamante y Rivero también participó del operativo y clausuraron el hotel debido a que no contaba con Certificado ITSE y tampoco con lineamientos del protocolo de bioseguridad covid-19. Sin embargo, hoy por la mañana Radio Yaraví comprobó que el hotel Armonía seguía funcionando con total normalidad.

En la comisaría del sector se han registrado múltiples denuncias de diversos parroquianos que les robaron sus pertenencias luego de que dichas mujeres los lleven a este tipo de hoteles. Por otro lado y debido a los indicios, entre el Terminal Terrestre y la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres vendría operando una mafia dedicada a la trata de personas y explotación sexual de las mismas.

 

 

Coméntanos