Ciclista muere arrollado por furgoneta en el distrito de Miraflores

El vehículo impactó contra el varón y luego contra una vivienda ubicada en la calle Calvario. La causas del accidente son investigadas por la Policía.
world-news

Un hombre falleció arrollado por un furgoneta en la cuadra 14 de la calle Calvario en el distrito de Miraflores. Según las primeras informaciones, la víctima se trasladaba con una bicicleta cuando fue embestido por el vehículo de placa de rodaje V6E-920. Posteriormente, la unidad impactó contra una vivienda.

Efectivos de la Policía llegaron hasta la zona donde constataron que el varón no presentaba signos vitales. Además se reportaron dos heridos.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo del varón identificado como Mario Quincho Flores (65). La Policía está a cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito.

Antes del levantamiento del cuerpo llegaron sus familiares para confirmar su identificación, uno de los hijos mencionó que la víctima se dirigía a casa de un familiar y que en un mes se iba a jubilar luego de trabajar por 25 años como cocinero.

Este es el tercer levantamiento de cadáver que se reporta en el día. Un obrero falleció tras violento accidente en la autopista Arequipa-La Joya y el cuerpo sin vida de un varón se encontró en la Plaza San Francisco.

Coméntanos