Cerro Colorado: Regidor no se arrepiente de aprovechar viaje de capitación para placer

“No tiene nada de malo”, dijo el concejal Alonso Ranilla en entrevista con Radio Yaraví. Al consultarle sobre los conocimientos aprendidos, prefirió no responder.
world-news

Alonso Ranilla, uno de los tres regidores de Cerro Colorado, que está en el ojo de la tormenta por viajar a Tumbes para una capacitación costeada por la municipalidad distrital que demando 7 mil 500 soles, pero que fue aprovechada para disfrutar de las playas del norte.

En entrevista con Radio Yaraví, el concejal justificó que dentro del programa de tres días, el martes 11 de julio tuvieron un compartir con los regidores en los Manglares y les dieron la tarde libre. Es así que decidieron movilizarse a Cancas.

Ranilla señaló que el viaje de una hora hasta dicho destino turístico fue costeado por ellos. En dicho lugar es donde se tomaron las cuestionadas fotografías que publicaron en sus redes sociales.

“En ningún momento nosotros vamos a pasar una sola boleta de un lugar que no sea cerca donde el curso se ha dado”, manifestó el concejal.

El regidor minimizó los cuestionamientos y dijo no arrepentirse. Por el contrario, culpó a la prensa de generar “chisme” sobre este tema.

“Yo no me arrepiento de las cosas que hago. Yo no creo que este mal. (…) No tiene nada de malo. Nosotros no estamos perjudicando a la municipalidad ni agarrando el dinero del Estado ni de los vecinos ni de nadie”, refirió a esta emisora.

Al consultarse sobre los conocimientos aprendidos en la capacitación sobre políticas públicas y gestión de proyectos evitó responder y mencionó que en la próxima sesión de concejo dará su informe.

 

Coméntanos