Cerro Colorado: Presunto delincuente pierde la vida al ingresar a robar una vivienda

El sujeto habría sido maniatado luego de que los integrantes de la familia hicieran un "arresto ciudadano".
world-news

Durante un robo a una vivienda, un hombre falleció en extrañas circunstancias. El hecho ocurrió en la asociación Hernán Bedoya Forja, en el distrito cerreño. Hasta el momento la zona fue acordonada y la vivienda de dos pisos sigue siendo intervenida.

Por otro lado, el dueño de la casa fue víctima de agresión. Debido a ello fue llevado hasta la clínica San Juan de Dios y posteriormente a la comisaria de Zamacola.

El jefe de la IX Macrepol de Arequipa, Ghino Malaspina, declaró que durante la madrugada recibieron el aviso del deceso de un varón. Además, afirmó que ante la agresión del sujeto, los integrantes de la familia procedieron al arresto ciudadano.

Es un arresto ciudadano, porque en el lugar se ha encontrado indicios donde se encontraba amarrado(...)Nuestro personal de laboratorio de criminalística, personal de homicidio y de robos, está trabajando en este hecho e incluso se ha coordinado con la Fiscalía a efectos de hacer un trabajo para determinar cuales han sido las razones de este hecho”, declaró Malaspina.

Radio Yaraví llegó hasta la zona, donde un grupo de vecinos aseguran que en la zona no existe seguridad. Hasta el cierre de esta nota, los restos del hombre fueron retirados por las autoridades.

Coméntanos