Cerro Colorado: clausuran tres panaderías por insalubres

Locales tendrán cinco días para realizar su descargo, de lo contrario tendrán que pagar multa de 2 UIT
world-news

La Municipalidad de Cerro Colorado  realizó un operativo inopinado a 7 panaderías  de las cuales en 3 resultaron estar en pésimas condiciones de salubridad. También dos bares ubicados en Río Seco  fueron clausurados.

De acuerdo a la comuna  esta operación  se realizó en las zonas de: Semi Rural Pachacútec, Mariscal Castilla y Tupac Amaru, donde en tres panaderías se encontró masa de pan en mal estado, realizándose la clausura del local y la retención de 80 Kg de masa cruda de pan, así como utensilios en mal estado.

“Vamos a continuar con los operativos para cuidar la salud pública, por lo que pedimos a los dueños de negocios como panaderías, restaurantes  cumplir en forma estricta las normas sanitarias de limpieza”, dijo el subgerente de Licencias e Inspección, Eduardo Arrayan Medina.

Las panaderías clausuradas tendrán cinco días para realizar su descargo, sino se harán acreedores a una multa de 2 UIT (S/8,600).

Asimismo, el funcionario municipal, informó que en horas de la noche se realizó la clausura de dos bares ubicados en Río Seco. Estos negocios ilegales, bajo la fachada de restaurante y tienda de abarrotes expendían bebidas alcohólicas ante estado de emergencia sanitaria.

 

Coméntanos