Casa hogar de Tiabaya que se incendió recibe ayuda [VIDEO]

La ayuda consistió en víveres, ropa y frazadas.
world-news

Tras incendiarse la casa hogar San José Benito Cottolengo, ubicado en el distrito de Tiabaya donde el fuego dejó en cenizas tres dormitorios y destruyó todos los enseres y la ropa, además de provocar quemaduras a tres personas, hoy uno de los alcaldes de Arequipa llevó ayuda gracias a la donación que hicieron los trabajadores.

Se trata del burgomaestre de La Joya, Gilmar Luna, quien indicó que este apoyo es resultado de la unión de los trabajadores que ante el incidente en la casa hogar decidieron donar frazadas, ropa, víveres entre otras cosas.

“Hemos logrado reunir y apoyar con este granito de arena a esta casa hogar. Los trabajadores han entregado frazadas, arroz, conservas que lo hacen desprendidamente”, dijo.

Disminuye recargas de balones de oxigeno

Tras casi cumplirse las dos semanas del cerco epidemiológico en Arequipa, las plantas de oxígeno tienen un respiro, tal es el caso de la planta ubicado en el distrito de La Joya donde según el alcalde, en estos días se ha disminuido la recarga de balones destinado a pacientes con coronavirus, “estos últimos días el índice de contagios y la recarga de balones de oxígeno ha descendido”, mencionó.

 

Coméntanos