Capturan a “Los Colochos” por robar tejidos artesanales valorizado en 3 mil soles

La banda estaba conformado por seis integrantes que escapaban con la mercadería robada.
world-news

 

Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron una importante intervención al capturar a seis integrantes de la  banda “Los colochos del terminal” luego de robar tejidos artesanales valorizado en más de 3 mil soles.

La denuncia se realizó en la comisaría de Palacio Viejo ubicado en el Cercado de Arequipa donde acudió la víctima para reportar que había sido víctima del hurto de su mercadería de tejidos artesanales entre carteras, morrales, monederos, entre otros. 

Luego de la denuncia los agentes se constituyeron en la calle Jacinto Ibáñez frente al Parque Industrial donde intervinieron a un grupo de ciudadanos colombianos que tenían varios bultos en su poder. Al ser consultados sobre la procedencia de la mercadería no lograron justificar y fueron detenidos.

Luego que el agraviado reconociera a los delincuentes estos fueron identificados como Jhon Pérez (23), Duván Hernández (19), Luisa Tovar (19), Johan Cortez (22), Duber Pacific (22) y David Pinzon (24). Luego de la detención fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio - hurto agravado.

Coméntanos