Campaña “Un Solo Perú” atenderá gratuitamente en Arequipa

Atención totalmente gratuita en las especialidades de medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, etc.
world-news

Voluntarios procedentes de 43 países llegarán a nuestra ciudad de Arequipa y otras regiones del país, para incorporarse a la campaña solidaria “Un Solo Perú”, que tendrá lugar del 24 al 29 de junio en todo el territorio nacional. Ellos se unirán a otros voluntarios peruanos en una iniciativa que llevará atención médica gratuita y donaciones a quienes más lo necesitan.

En Arequipa las atenciones médicas se realizarán en las áreas de acceso ubicadas en los alrededores del Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) a partir del lunes 24 de Junio, de 8 de la mañana a 5 de la tarde; siendo toda atención totalmente gratuita en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Odontología, etc.

Además, se realizarán shows infantiles, culturales y artísticos, caritas pintadas, se brindará Asesoría legal, servicio de corte de cabello, manicure y más.

Esta ayuda también será trasladada vía aérea a distritos alejados de provincias arequipeñas, para lo cual se han hecho las coordinaciones con las fuerzas armadas a fin de contar con su apoyo en el traslado y seguridad. En nuestra región las provincias beneficiadas son: Condesuyos (Chuquibamba), La Unión (Cotahuasi), Castilla (Tipán), Caravelí (Llauca), Caylloma (Chivay).

El Estadio Monumental de la UNSA será el escenario de la culminación de este enorme despliegue en medio de una fiesta cultural y artística que tendrá lugar el 29 de junio desde las 4:00pm, ese mismo día se realizarán eventos masivos en más de diez ciudades del país en simultáneo, con la presentación de artistas nacionales y extranjeros.

 

Coméntanos