Cáceres Llica asegura que trabajará con su exasesor, ahora congresista, por el desarrollo de Arequipa

Como se recuerda, Edgar Alarcón envió una carta notarial al gobernador de Arequipa tras acusarlo de solicitarle financiamiento para su campaña
world-news

El gobernador Elmer Cáceres Llica, aseguró que trabajará por el desarrollo de Arequipa con su exasesor, Edgar Alarcón, quien es virtual congresista de la República y con quien mantuvo algunas discrepancias.

Como se recuerda, el cuestionado excontralor presentó su renuncia al cargo de asesor principal del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) porque no le brindaron las condiciones apropiadas para desarrollar su trabajo. Además, envió una carta notarial a la autoridad regional tras acusarlo de corrupto y solicitarle financiamiento para su campaña.

“Lo felicitamos por su elección, el pueblo es el que ha elegido, hay que trabajar con el doctor Alarcón. Ese es un tema aparte, vamos a  trabajar el tema de la región y de las obras”, agregó.

En ese sentido, anunció que convocará a los 6 congresistas por Arequipa a una mesa de trabajo tras conocerse los resultados al 100% para trabajar de manera conjunta en busca del desarrollo de la región.

“Vamos a trabajar con ellos, han sido elegidos democráticamente mediante elección popular, los respetamos e instamos a que trabajen con nosotros”, agregó.

Por otro lado, indicó que no acudió a su local de votación para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 porque no estaba de acuerdo con los comicios convocados por el presidente Martín Vizcarra tras decretar la disolución del Congreso.

Coméntanos