Cáceres arremete contra Vizcarra por participar en Perumin: ¡A que diablos vino!

Cáceres, quien no participará del evento minero, se atrevió a cuestionar el arribo del mandatario.
world-news

Uno de los personajes más "desestabilizadores" del país se pronunció esta tarde. El gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres, utilizó, una vez más, sus redes sociales para difundir mensajes polémicos. Fiel a su estilo, la autoridad regional se refirió a la llegada del presidente Martín Vizcarra a la Trigésima Cuarta edición del Perumin que se realiza en nuestra ciudad. 

Cáceres, quien no participará del evento minero, se atrevió a cuestionar el arribo del mandatario. "Hoy vino el Presidente del Perú, Sr. Martín Vizcarra a Perúmin, la pregunta es a que vino a Arequipa ¿a resolver el problema de Tía María? Si no es así a que diablos vino!!!!, escribió en el Facebook. 

Fuente: Facebook

El recientemente acusado por omisión de funciones, en tres líneas y en una clara incomodidad, dio a entender que la presencia del jefe de Estado, en nuestra región, es intrascendente si no trae consigo la resolución de la cancelación del proyecto minero.

Tras la publicación, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar, algunos cuestionaban severamente a la  autoridad por "desaprovechar una oportunidad valiosa para dar a conocer la nueva ley minera"; mientras otro sector, calificaban su actual gestión. "Que ha hecho usted, sr. gobernador".

Fuente: Facebook

Cabe indicar que la llegada del presidente Vizcarra se encontraba agendada para la clausura del evento minero, sin embargo, esta tarde sorprendió a los arequipeños y a los medios de prensa. 

 

 

 

 

Coméntanos