Buscan estudiante de educación desaparecida hace una semana

Piden a Policía mayor esfuerzo para encontrar a la joven
world-news

Daysi Ramos Barboza (33) desapareció el pasado domingo 15 de noviembre,  lo último que se supo de ella fue  que  estaba a bordo de  un taxi por el parque Lambramani, ella se dirigía a la casa de su ex pareja en  el distrito de Socabaya.

Daysi cursa el tercer año de educación en el  instituto María Montessori, es natural de Cajamarca, llegó a la ciudad  blanca hace 12 años, vivía en un cuarto  alquilado en el distrito de  Mariano Melgar.

 Radio Yaraví conversó con la amiga de la estudiante  quien interpuso la denuncia de su desaparición.

“Lo que sabemos es que ese día se comunicó con el ex enamorado, ella había  tomado un taxi para encontrase con él,  eso sucedió a las 5 de la mañana aproximadamente. El chico  le llamó e incluso había hablado con el chofer para darle la dirección de su casa, en ese trayecto se estaban mandando mensajes, lo último  que le dijo fue  que  ella estaba por Lambramani y que el taxista se bajó  a comprarse  o tomar su desayuno,  después Daysi ya no contestó el celular, (este relato) es  lo que dice la ex pareja”, narra la joven.

También informó que ella se enteró de la desaparición de su amiga la noche del lunes porque el chico la contactó para contarle lo sucedido. Asimismo indicó que tuvo problemas para asentar la denuncia porque  en la comisaría le pedían que sea un familiar quien  lo haga.  

Angustiada por la noticia de su hija, la señora Luz Barboza acompañada de  su otro hijo Marlom  viajaron desde Jaén y llegaron ayer a Arequipa  con el objetivo de encontrar a su ser querido.

Hoy  pegaron  fotografías de  Daysi por los distritos donde  habría estado. Lo extraño de este caso y según se pudo indagar es que el celular de la muchacha habría registrado, el pasado domingo, su ubicación en la zona de 3 de octubre en Socabaya, distrito donde vive su ex pareja.

Marlom señaló que hasta el momento  esta persona quien fue el último que habló con su hermana no  se comunicó con ellos para  ayudarlos en la búsqueda, además señala  que el joven habría entrado en contradicciones en su declaración ante la  policía.

Quien tenga alguna información del paradero de Daysi puede llamar al número celular 971909165.

 

Coméntanos