Beneficencia Pública realizó taller de sensibilización contra el maltrato del adulto mayor [VIDEO]

El Buen Jesús tiene albergado a 48 abuelitos entre las edades de 50 a 94 años.
world-news

La Beneficencia Pública en conmemoración del Día Internacional contra el maltrato del adulto mayor que se celebra cada 15 de junio, organizó la campaña integral de salud y sensibilización a favor de las personas de la tercera edad, el cual contó con la participación de los abuelitos del albergue “El Buen Jesús" los cuales bailaron y escenificando pequeñas obras de teatro en la Plaza España.

“La población debe reflexionar y tomar conciencia sobre la importancia que en su momento nuestros abuelitos le dieron a la sociedad, hago un llamado a que no los abandonen”, dijo Figueroa.

El presidente de la Beneficencia Pública, Fernando Figueroa, señaló que el albergue del CAR Adulto Mayor “El Buen Jesús”, tiene albergado a 48 abuelitos entre las edades de 50 a 94 años, que en su mayoría fueron abandonados y dejados a su suerte por sus familias.

Asimismo, Figueroa indicó que se viene trabajando para ampliar la capacidad y poder albergar a más de 200 abuelitos “hago un llamado a la empresa privada para que puedan contribuir con nosotros y poder seguir potenciando nuestros albergues”.

 

Coméntanos