Banda escolar ensaya 15 días para concurso y directora dispone a última hora que no participarán

Estudiantes ensayaron diariamente 2 horas durante 15 días.
world-news

A través de la central telefónica de Yaraví, una madre de familia de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gamez en el distrito de Cerro Colorado, denunció que la directora Gleny Mollinedo Aza, canceló a última hora, la participación de la banda escolar del plantel en el desfile que se realizará este sábado 20 de julio.

Según la madre, el menor llegó a su domicilio y este le contó que después del ensayo, la directora se acercó a ellos y les dijo que no participarían, argumentado “que no saben tocar” y “que no tienen buena presentación”, ello, enfureció a la progenitora, denunciando el caso en radio Yaraví.

Indignada, señaló que su hijo junto a sus compañeros, ensayaban diariamente dos horas,  durante 15 días, para participar del Desfile Escolar por Fiestas Patrias, que se realizará este sábado desde las 8: 00 horas en la plaza Las Américas.

"Los chicos están tristes, no puede ser que a última hora les digan eso y encima les baje el autoestima", sostuvo la madre, quien además, mencionó que solo el batallón de mujeres se presentará en el desfile. 

Por último, resaltó que la última  participación del plantel fue exitosa. "Participaron en el concurso por el Aniversario del Mariscal Castilla (sector donde pertenece el colegio) y ganaron un estandarte" , sostuvo. 

Ella junto a otras madres intentaron comunicarse con la directora, "la llamamos reiteradas veces, pero fue en vano, nunca respondió", concluyó.  

Coméntanos