Arequipa sin gas doméstico ni GLP vehicular 

Nuevamente las plantas de gas permanecen con las puertas cerradas y solo en pocos grifos se oferta el GLP.
world-news

Arequipa vive uno de los momentos más duros por la falta del gas doméstico en las plantas envasadoras y GLP en distintos grifos. Este problema persiste desde el inicio de las protestas, pese a que las principales vías ya fueron desbloqueadas hace unos días

En el Cono Norte de Arequipa, en horas de la madrugada decenas de personas formaron largas colas en Llamagas para poder obtener un balón.

“Ya estoy cuadro días sin gas, con leñita nomás, tengo que ir a buscar al cerro, tengo 82 años”, señaló un poblador que formaba la fila. 

Sin embargo, en las paredes del local se colocaron letreros que decían “No hay gas”, al tocar la puerta nadie responde. Pese a ello, los ciudadanos mantienen la esperanza de ser atendidos.

Por otro lado, los conductores viven los mismos problemas, ya que deben formar inmensas filas desde tempranas horas para recargas sus vehículos con el GLP. 

Este problema se vive diariamente en grifos de José Luis Bustamante y Rivero y Paucarpata pues se visualiza a decenas de autos, en su mayoría taxis, esperando abastecerse. 

“Más de una semana no he salido a trabajar, hacemos diariamente colas, perdemos cuatro horas para una tanqueada”, manifestó un chofer.  

Esperan que en los próximos días la situación mejore para no perjudicar su economía.

Coméntanos