Arequipa contará con su sexto centro comercial este año

Centro comercial será el sexto de la Ciudad Blanca, que se convierte así en la provincia con más malls fuera de Lima
world-news

A partir del segundo semestre del 2019, la Ciudad Blanca contará con su sexto centro comercial y se convertirá en la ciudad con más malls fuera de Lima, según el último reporte del sector inmobiliario de Arequipa, elaborado por Colliers International.

  Además, indican que dicho centro comercial, denominado La Estación, se construye desde el 2017 sobre un terreno de más de 14,000 metros cuadrados e iniciaría operaciones el próximo trimestre.

Dicho Mall se ubicará en la avenida Arturo Ibáñez, al lado del terrapuerto, en el Parque Industrial de Arequipa. Este proyecto se viene ejecutando con una inversión de aproximadamente US$ 18 millones sobre un terreno de más 14 mil metros cuadrados.

Actualmente, Arequipa cuenta con una oferta de cinco centros comerciales, lo que la convierte, junto con Piura, en la ciudad con mayor cantidad de malls en el Perú, exceptuando a Lima. Los centros comerciales que operan en la ciudad de Arequipa son: Mall Aventura Porongoche, Parque Lambramani, Real Plaza, Mall Plaza Cayma y Arequipa Center.

Coméntanos