Arequipa: vecinos perjudicados por retraso de obra en Alto Selva Alegre

Vecinos y comerciantes de la Av. 13 de abril en Alto Selva Alegre señalaron que las huecos y polvo perjudica sus negocios. Piden celeridad en la obra.
world-news

Vecinos de la Avenida 13 de abril en el distrito de Alto Selva Alegre, mostraron su incomodidad y denunciaron que las obras de mejoramiento de asfaltado, no tienen avance. 

"Las obras se están demorando mucho, ya debería haber terminado, pero dicen que por culpa de Sedapar la obra se está volviendo larga, ahora dicen que realizaron una contrata para avanzar, el polvo nos perjudica bastante", señaló una comerciante afectada.

Como se sabe, las obras de mejoramiento de asfaltado se vienen ejecutando desde julio del presente año, en la Av. Brasil y 13 de enero del distrito de Alto Selva Alegre. En ese entonces, el alcalde Samuel Tarqui, aseguró que las obras estarían siendo entregadas antes de fin de año. 

A la fecha, los vecinos señalan que solo se observa a 4 trabajadores, que no logran avanzar, mientras tanto, deben soportar la polvareda y huecos en las pistas que impiden el tránsito, "los mismos carros no quieren ingresar por el estado de la vía", denunciaron. 

Asimismo, piden la pronta culminación del proyecto ante la proximidad de la temporada de lluvias. En dicha obra no solo se realiza el mejoramiento de la vía, sino, también el mejoramiento de las tuberías de agua y desagüe.

Coméntanos