Arequipa: UNSA apoyará a postulante sobreviviente de accidente en carretera

La adolescente viajaba junto con su familia a la Ciudad Blanca para rendir el examen de admisión a la UNSA, sin imaginar que ocurriría el trágico accidente que acabó con la vida de 7 personas.
world-news

Una nueva oportunidad. Tras el fatídico accidente de tránsito del último sábado en la vía Arequipa – Puno, donde fallecieron 7 personas y 20 resultaron heridas; el rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Dr. Hugo Rojas Flores, indicó que la universidad brindará todo el apoyo a la adolescente Analí, que no pudo rendir su examen en el proceso de Admisión Ordinario I Fase 2022.

La adolescente, podrá participar de la siguiente evaluación de ingreso de manera gratuita, reconociendo el pago que hizo para el proceso anterior, señaló el rector. 

Asimismo, las autoridades agustinas dieron las condolencias a la familia de otro joven postulante que falleció en el mismo accidente. 

Como se sabe, este sábado 16 y domingo 17 de octubre miles de postulantes de diferentes provincias, rindieron su examen de admisión I ordinario- 2022 a la UNSA. 

Desde provincia

Analí viajaba junto a su familia desde Chivay (Caylloma), a la Ciudad Blanca para rendir el examen de admisión a la Universidad Nacional de San Agustín. Sin embargo, la unidad que la transportaba fue parte de un triple choque en la carretera Arequipa-Puno.

Por fortuna la adolescente no sufrió lesiones graves. Su familia señaló que viajaron en la empresa Tuti Tours y se salvaron de milagro; asimismo, pidieron una nueva oportunidad para que Analí pueda postular a la universidad. 

Coméntanos