Arequipa: Tras debate UNSA logra convenio con Jurado Nacional de Elecciones

Ambas instituciones firmaron importante convenio que fortalecerá las competencias de estudiantes agustinos.
world-news

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó un convenio interinstitucional con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) para promover relaciones académicas, formativa y de investigación en beneficio de los universitarios.

En esta línea, los estudiantes de la Facultad de Derecho serán parte de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del JNE para el fortalecimiento de temas jurídicos, vinculadas al quehacer electoral, democrático y de gobernabilidad.

El rector de la casa agustina, Rohel Sánchez Sánchez, expresó que este marco permitirá fortalecer la democracia y las instituciones.

“Para la UNSA es un honor suscribir este convenio (…) Desde la UNSA estamos comprometidos con hacer realidad ese rol de contribuir a transformar las vida de las personas para generar ciudadanía, lo que implica trabajar por el desarrollo humano”, dijo Sánchez.

Por su parte el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas Arenas,  destacó el apoyo que brindó  la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para la realización del debate.

 “Para nosotros es un privilegio que la universidad nos haya abierto sus puertas para la realización del debate presidencial(..). El JNE les agradece todos sus notables esfuerzos que son en favor del país” dijo la autoridad electoral.

 

Coméntanos