Arequipa: trabajadores de hospital Goyeneche exigen renuncia de nuevo director

El nuevo director del hospital Goyeneche Jesús Pastor Quispitupac, señaló que su renuncia "está en evaluación".
world-news

Trabajadores del hospital Goyeneche, protestaron exigiendo la renuncia del nuevo director Edie Pastor Quispitupac, porque aseguran que pertenecería al círculo cercano del exdirector Christian Nova Palomino, quien ahora se desempeña como asesor de la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez. 

Los trabajadores mostraron su rechazo a la designación de Jesús Pastor, porque aseguran que Christian Nova, estuvo detrás de la destitución de Raquel Herrera, quien estuvo en el cargo menos de un mes. 

Gonzalo Castañeda, presidente del cuerpo médico del hospital Goyeneche aseguró que el nuevo director renunciaría este viernes 20 de mayo, debido a los problemas en este nosocomio. 

"Conversamos con él y le explicamos que está siendo utilizado por la gobernadora Kimmerlee Gutierrez y Christian Nova Palomino para demostrar su poder, nos reunimos y él (Jesús Pastor) nos dijo que renunciará al cargo a mas tardar mañana", dijo.

Por su parte, el nuevo director Jesús Pastor, no afirmó ni descartó la renuncia al cargo tal como lo adelantó Castañeda y señaló que "está en evaluación". Precisó que primero se reunirá con todos los sindicatos para tomar una decisión.  

"Ya asumí el cargo, estoy reuniéndome mañana con los gremios y sindicatos para tomar una decisión, ya tome posición del cargo y estamos tratando de trabajar", dijo. 

Coméntanos