Arequipa: sentencian a 15 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a su menor hija

El sentenciado cumplirá la pena impuesta en el penal de Socabaya, donde actualmente se encuentra internado
world-news

El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná, que pertenece al Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, condenó a 15 años de cárcel a Hugo Mateo Hanampa Cáceres, de 39 años, por ser autor del delito contra la indemnidad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de su menor hija. 

Los magistrados Patricia Posadas Larico, Marcio Arteaga Espinoza y Giuliana Suarez Gonzales, dispusieron el pago de cuatro mil soles de reparación civil  que deberá retribuir el sentenciado a favor de la parte agraviada. Asimismo, deberá someterse a tratamiento terapéutico a fin de facilitar su rehabilitación social.

El hecho ocurrió el pasado 27 de marzo, en la vivienda que compartía la familia en Cerro Colorado. La menor de la víctima denunció que su hija fue víctima de tocamientos indebidos.

El sentenciado cumplirá la pena impuesta en el penal de Socabaya, donde actualmente se encuentra internado, la misma que corre desde el día 27 de marzo del 2020 hasta el 26 de marzo 2035 con ejecución inmediata.

Coméntanos