Arequipa: Revisa aquí las zonas donde 37 cisternas distribuirán agua

Las unidades recorrerán los 7 distritos afectados por la rotura de una tubería en la planta de tratamiento Miguel de la Cuba Ibarra
world-news

Un total de 37 camiones cisternas proveerán de agua potable este martes a las zonas afectadas por la rotura de una tubería matriz en la planta de tratamiento Miguel de la Cuba Ibarra, en Arequipa.

Este corte afectó al 35% de usuarios en 7 distritos de la ciudad, que se quedaron desabastecidos del líquido elemento desde el sábado.

Los trabajos de reparación terminaron el último lunes, sin embargo, la tubería presentó fugas. Por lo que Sedapar informó que suspenderá nuevamente el servicio de agua por 2 días.

- Distribución de unidades -

Para los distritos de Miraflores y Alto Selva Alegre se habilitarán diez cisternas, mientras que para Yura y Cerro Colorado destinarán ocho. Además, los vehículos recorrerán las jurisdicciones de Cayma, Mariano Melgar y Paucarpata.

Sedapar indicó que los vehículos iniciaron la distribución a las 6:00 horas y realizarán 148 viajes a fin de abastecer a la población.

Coméntanos