Arequipa: Profesor es enviado a prisión acusado de chantajear sexualmente a adolescente

El sujeto recibió 14 meses de prisión preventiva. Según la Fiscalía, habría la menor habría sido captada por la red social Facebook.
world-news

El Poder Judicial dictó 14 meses de prisión preventiva para el docente Adrián F. A. H. (38), investigado por presuntamente chantajear sexualmente a una escolar de 16 años.

La menor habría sido captada por la red social Facebook a través del cual se le ofreció trabajo. La supuesta agencia de empleos acordó un encuentro con la adolescente el pasado 2 de agosto.

Este sujeto quien le indicó ser el encargado de explicarle como sería el trabajo de citas sexuales ofrecido. Así, luego de haber sido captada, recibida y transportada hasta un hostal por inmediaciones del Coliseo Arequipa.

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía, el varón habría amenazado con vender un video y fotografías íntimas a cambio de sostener relaciones sexuales y de los clientes con los que pactaría luego.

Es así que habiendo supuestamente aceptado la agraviada un encuentro sexual, el 29 de octubre, personal policial intervino y detuvo al docente cuando obligaba a la escolar a ingresar a un hostal.

Coméntanos