Arequipa: piden justicia para mototaxista que murió atropellado en Cerro Colorado

Empresa Comasur S.A.C. no se hace responsable y conductor de la retroexcavadora que aplastó a humilde mototaxista fue puesto en libertad.
world-news

Desde hace más de dos meses, la familia de quién en vida fue, Salvador Orestes Tello Ccahuana (52), quedó desamparada a la espera de que se haga justicia. Salvador trabajaba como mototaxista y murió aplastado por una retroexcavadora.

La muerte de Salvador dejó a su esposa, Carmen Pérez Ferro, y a sus dos hijos sin un sustento económico, debido a que su mototaxi era su única herramienta de trabajo y quedó destrozada. 

"Pido a las autoridades que hagan su trabajo, que me hagan justicia, que no quede impune la muerte de mi esposo, porque dependíamos de él, también nuestra única herramienta de trabajo, su mototaxi quedó destrozada. Yo soy una humilde ama de casa y no tengo sueldo con que mantener a mis hijos que son estudiantes", señalo Carmen Pérez, entre lágrimas.

Vecinos y colegas de la empresa de mototaxis "Los Toritos", señalaron que la empresa de la retroexcavadora Comasur S.A.C., cometió negligencia y hasta la fecha no se hace responsable. 

Sin justicia 

El pasado 21 de agosto, Salvador se encontraba en su mototaxi de placa 9874-1B y murió aplastado por una retroexcavadora de la empresa Comasur S.A.C..El terrible hecho sucedió en el sector 3 de la Asociación Urbanizadora José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado.

El conductor de la retroexcavadora, identificado como Alejandro Gómez Salas (49) natural de Pisco, quedó detenido; sin embargo, dos días después fue puesto en libertad. 

La familia de Salvador señaló que hasta la fecha no recibieron una indemnización por parte de la empresa ni del conductor.  

Los vecinos señalaron que la empresa Comasur S.A.C., encargada de instalar agua y desagüe en este sector, no contaba con señalización representando un peligro para las personas que transitan por el lugar. 

Coméntanos