Arequipa: Pasajes interprovinciales se venden con normalidad en terminal terrestre

Buses tienen tránsito es libre en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur y el puente Añashuayco. Pasajes para Lima se venden bajo condición.
world-news

La venta de pasajes se realiza con normalidad en terminal terrestre. Los transportistas en Arequipa, a diferencia de otras regiones del norte, no acataron el paro anunciado para este lunes 4 de julio por el alza del precio del combustible.

En horas de la mañana se reportó que el tránsito es libre en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur y el puente Añashuayco, con lo cual el paso de buses de transporte interprovincial se dio de manera regular.

En el terminal terrestre las tarifas de los pasajes para Lima es de S/ 70 a S/100, pero es bajo condición. Para Tacna el precio promedio es  S/30, Moquegua es  S/25, Juliaca es S/20 y Cusco es S/50.

De igual forma, la venta de pasajes en el terminal del centro comercial Plaza Norte es normal. “Con normalidad están saliendo los buses, no se han interrumpido las frecuencias”, declaró la administradora Alexandra Palma.

A diario se reporta 20 salidas de buses en dicho recinto, principalmente con destino a las regiones de Cusco y Puno.

Coméntanos