Arequipa: Padres de Natacha de Crombrugghe entregaron recompensa de 15 mil dólares a pescadores

Eric y Sabine, padres de Natacha de Crombrugghe, cumplieron su promesa de pagar una recompensa de 15 mil dólares para las personas que hallen a su hija.
world-news

Eric y Sabine, padres de la turista belga Natacha de Crombrugghe, decidieron cumplir su promesa de pagar 15 mil dólares de recompensa, a un grupo de pescadores que hallaron los réstos oseos de su hija.

Como se sabe, tres hermanos pescadores hallaron los restos óseos de la turista belga, el pasado 21 de setiembre en la jurisdicción de Choco (Castilla). El hallazgo ocurrió cuando realizaban la pesca de camarones, inmediatamente dieron aviso a las autoridades y dos semanas después, el Ministerio Público confirmó que se trataba de la joven turista.

Asimismo, en abril del presente año, los progenitores de Natacha agotaron todas las acciones de búsqueda y ofrecieron la recompensa de 15 mil dólares para las personas que brinden información sobre la ubicación de su hija. Tras confirmarse el hallazgo de la joven y en medio del dolor, los padres decidieron cumplir su promesa. 

Coméntanos