Arequipa: pacientes denuncian mal estado de baños en el hospital Goyeneche

Solo un baño en mal estado se encuentra habilitado, para abastecer a los cientos de pacientes que a diario forman largas colas para conseguir una cita.
world-news

Cansados de recibir una mala atención y formar largas para conseguir una cita, cientos de pacientes denunciaron el mal estado de los baños en el hospital Goyeneche.

Los pacientes señalan que el hospital solo cuenta con dos baños en mal estado con falta de higiene. Algunos pacientes se deben aguantar o buscar otro lugar para realizar sus necesidades, por miedo a contagiarse de enfermedades o contraer alguna infección. 

"Desde hace días está así, están todo cochinos y asi tenemos que entrar (...) queremos que nos den una mejor atención, e tenido que dormir toda la noche en la calle para poder conseguir una cita, y encima los baños se encuentran en mal estado", dijo el paciente Carlos Minaya. 

Asimismo, denuncian que solo el baño de hombres funciona, este tiene que ser utilizado tanto por varones y mujeres. Mientras que el baño de damas, hace una semana estaría sin funcionar afectando a la población.

Coméntanos