Arequipa: Hallan muertas a madre junto a sus dos hijas de 3 y 5 años en Yarabamba

Familiares de la víctima, sospechan principalmente de su pareja, quien fue detenido por la Policía
world-news

Macabro hallazgo. Este viernes un grupo de ciclistas encontraron los cuerpos de Gabriela Mendoza Yanarico  de 29 años junto a la de sus dos hijas de 3 y 5 años en el sector la Cuesta de Hornillo, distrito de Yarabamba, Arequipa.

Los deportistas se percataron de este hecho, cerca de las 11 de la mañana, momento en que dieron aviso al serenazgo de esta municipalidad, para que luego se pongan en contacto con la Policía Nacional.

Posteriormente, un grupo de agentes llegó al lugar, confirmando que presentaban diversos golpes y presencia de sangre.

Cabe señalar que desde el pasado 15 de abril fue reportada como desaparecida por su hermana Carolina. Dándose con la lamentable sorpresa de su fallecimiento, así como la de sus dos sobrinas, tras corroborar su identidad.

Asimismo, Emilio Mendoza Llanarico, hermano de la víctima culpabilizó directamente al esposo de su difunta hermana, tras indicar que solo habría salido con él para comprar alimentos y ropa para su dos hijas.

DETENCIÓN

Al promediar las 3 de la tarde se detuvo a la pareja de Gabriela Mendoza, quien fue identificado como, Edgar Pinto Gómez, en una vivienda ubicada en la asociación Villa El Golf, en el distrito de Socabaya. Fue llevado a la Divincri para ser interrogado y determinar responsabilidades.

Dato: la representante de Ni Una Menos en Arequipa, Shirley Oporto, señaló que durante este año van 3 casos confirmados de feminicidio.

 

Coméntanos