Arequipa: hallan camioneta que causó amputación de piernas de un simpatizante en Cerro Colorado

El padre de familia perdió ambas piernas tras ser atropellado en un enfrentamiento de movimientos políticos. La familia denunció que el movimiento Juntos por el Desarrollo, hasta la fecha no se pronuncia.
world-news

Este lunes 14 de noviembre, efectivos policiales del distrito de Cerro Colorado, hallaron la camioneta Toyota Hilux de placa V80-902, la cual provocó la amputación de ambas piernas de un padre de familia. 

Como se recuerda, el pasado 2 de octubre, Percy Huaita Huanca (42), quedó gravemente herido, con la mutilación de ambas piernas, tras ser atropellado a propósito, por un sujeto que manejaba una camioneta. Según la denuncia policial, los militantes de los movimientos regionales Juntos por el Desarrollo y Arequipa Tradición y Futuro, se enfrentaron en la Vía 54, frente a la zona de Magisterial en Cerro Colorado.

El vehículo fue encontrado en un taller a la altura del kilómetro 7 de la vía de Evitamiento, posteriormente fue trasladado a la Divincri para continuar con las investigaciones correspondientes.

Con este hallazgo, la familia del afectado espera que las investigaciones puedan tener un avance real; pues esta mañana denunciaron a los medios de comunicación, el lento avance en las investigaciones. 

Señalaron que hasta la fecha no se ha detenido a nadie y tampoco se ha tomado la declaración de Percy, pese a que el varón ya está consciente y ha identificado a su agresor. Asimismo, indicaron que Percy Huaita, saldrá de la clínica el día de mañana para rendir su manifestación.

Por otra parte, la familia lamentó que hasta el momento, el movimiento político Juntos Por El Desarrollo, continúe guardando silencio y nadie se haga responsable. Los familiares tuvieron que gastar cerca de 50 mil soles, para la recuperación de Percy. 

Coméntanos