Arequipa: habilitan punto de vacunación para mayores de 18 años en la Plaza 15 de Agosto

Ante la demanda de mayores de 18 años que requieren dosis de la vacuna contra la COVID-19, se habilitó este único punto de vacunación hasta este sábado 29 de enero.
world-news

Ante la demanda de mayores de 18 años que requieren completar sus dosis de la vacuna contra la COVID-19, la Gerencia Regional de Salud, habilitó el punto de vacunación ubicado en la Plaza 15 de Agosto en el Cercado de Arequipa. 

La atención en este punto de vacunación será este viernes 28 y sábado 29 de enero en el horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Podrán acudir los mayores de 18 años que requieran la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Las personas deberán acudir presentando su DNI, carnet de vacunación y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, la vacunación contra la COVID-19 de niños de 10 y 11 años al igual que los menores con problemas de comorbilidad continuará hasta el domingo 30 de enero, informó Giovanna Valdivia, jefa del área de inmunizaciones de la Gerencia Regional de Salud.

Coméntanos