Arequipa: Gerente de Transportes renuncia a su cargo por lealtad a Cáceres Llica

Funcionarios del GRA sostuvieron una reunión, donde mostraron su postura de renunciar a sus cargos como muestra de lealtad al gobernador Elmer Cáceres Llica.
world-news

Tras la detención preliminar al Gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por presuntamente liderar la organización criminal "Los hijos del cóndor", donde están involucrados varios funcionarios y consejeros del Gobierno Regional; el Gerente de Transportes y Comunicaciones, Luigui Mendoza Sota, decidió renunciar a su cargo de manera irrevocable.

De esta manera, Luigui Mendoza, se convierte en el primer funcionario de confianza del gobernador Cáceres Llica, en renunciar al cargo que venía ejerciendo desde el 2020. 

Asimismo, el último domingo 24 de octubre, los funcionarios del GRA sostuvieron una reunión, donde mostraron su postura de renunciar a sus cargos como muestra de lealtad al gobernador Elmer Cáceres Llica, entre ellos se encuentra el gerente de salud Christian Nova Palomino.

El oficio de renuncia, fue dirigido hasta el vicegobernador, Walter Gutierrez, y detalla lo realizado en su gestión y recomienda la continuidad de proyectos como la sistematización de evaluaciones para las licencias de conducir. Hasta el momento se desconoce quién será el sucesor de Luigui Mendoza.

Por otro lado, tras recibir la noticia, los usuarios esperan que la nueva autoridad que asuma este cargo, solucione los problemas de atención al público en la Gerencia Regional de Transportes, los ciudadanos se quejan constantemente de la mala atención. 

Coméntanos