Arequipa: Ferias abren sus puertas por “Campaña de Navidad”

No permitirán el ingreso de niños ni personas de la tercera edad.
world-news

A tan solo dos días para empezar el último mes del año 2020, los centros comerciales y galerías adornan sus establecimientos de colores navideños y las ferias se instalan de diciembre para expender un sinfín de productos relacionados a la navidad.

Una de las ferias es la que está ubicada en los alrededores del estadio Mariano Melgar, su representante, Víctor Fernández Soncco, señaló que esperan los permisos de la Municipalidad Provincial y de Defensa Civil para que el 2 de diciembre puedan recibir al público en general.

“No se permitirá el ingreso de niños ni de personas de la tercera edad”, advirtió.

Tendrán un aforo de 300 personas, pero solicitarán que se incremente a 500. Respecto al horario de atención será desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 de la noche y estarán hasta el 7 de enero luego de la bajada de reyes.

Cabe señalar que en la temporada navideña y por fiestas de fin de año se concentran cerca de 6 asociaciones de diferentes puntos de Arequipa en los exteriores del complejo deportivo.

Por su parte, la representante de los comerciantes artesanales, Helen Vásquez, señaló que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y esperan la llegada de más artesanos de las provincias de Arequipa.

Otra de las ferias que concentra gran número de emprendedores, es “Los Reyes”, ubicado en el sector de Vallecito a un costado del puente San Martín donde más de 50 comerciantes esperan al público en general.

Su representante, Jhon Coaquira, señaló que cada stand cuenta con alcohol en gel y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

El horario de atención será desde las 7:00 a.m a 10 de la noche y estarán hasta la primera semana de enero.  

 

Coméntanos