Arequipa: familiares de mujer que falleció en accidente en Camaná no pueden retirarla de la morgue

Entre lágrimas la hija de la mujer fallecida, denuncia que el personal de la morgue se niega a entregar el cuerpo. Piden celeridad para que sus familiares puedan darle el último adiós.
world-news

Familiares de Alejandrina Illa de Quispe (61), quien perdió perdió la vida, tras resultar gravemente herida, en el trágico accidente de la "Quebrada del Toro" en Camaná el último viernes 25 de noviembre; denunciaron que aún no pueden retirar el cuerpo de la adulta mayor.

El cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue central de Arequipa, ubicada en la Av. Alcides Carrión, sus familiares señalaron que el cuerpo llegó el último domingo a las 11:00 p.m., y les aseguraron que sería entregado a sus familiares este lunes 28 de noviembre. 

"No se cuales son las trabas, el cuerpo de mi mamá ingreso a las 11 de la noche, hemos contratado los servicios de la funeraria, pero hasta ahora no nos entregan, no nos dicen nada, queremos saber porque lucran con nuestro dolor, estamos esperando los restos de mi mamá, nos dicen probablemente a las 4 de la tarde", señaló. 

Felicitas Ysabel Quispe Illa, hija de la víctima, señaló que hasta la fecha no pueden retirar el cuerpo de la difunta; por tal razón piden que el proceso se agilice, porque necesitan llevar los restos de su progenitora hasta el distrito de Samuel Pastor de la provincia de Camaná, de dónde son originarios.

"Queremos llevar a mi madre, ha sufrido mucho y encima esto nos causa más dolor, por favor ayúdenos", pidió entre lágrimas. 

Coméntanos