Arequipa: fallecidos producto de huaico serán trasladados a la ciudad de Camaná

El Ministerio Público de Arequipa, informó que hasta este momento la Policía Nacional dio con la ubicación y rescate de 9 fallecidos no identificados, en la zona denominada Pampaylima y Posko Misky. 
world-news

Tras el fallecimiento de varios ciudadanos y cientos de damnificados a causa de huaicos en el centro poblado de Secocha y otras localidades, el Ministerio Público de Arequipa, informó que los muertos encontrados serán trasladados a la ciudad de Camaná para la necropsia de Ley.

Asimismo, señalaron hasta este momento la Policía Nacional comunicó la ubicación y rescate de 9 muertos no identificados, en la zona denominada Pampaylima y Posko Misky

Por su parte, la Policía de Urasqui informó el hallazgo de dos cuerpos que presuntamente corresponderían a las personas identificadas como Yovana Pinto Lázaro (45) y Antua Rico P. E. de 2 años de edad, quienes presuntamente serían parte de los cinco ocupantes que viajaban en una camioneta que fue arrastrada por el río a la altura del anexo de Secocha.

En tanto, se realiza la búsqueda de los otros ocupantes identificados como Jhoselyn Yasmin Espinoza Pinto (25), Jerico Segundo Palomino Espinoza (30) y Leandro Poma Pinto (9). Adicionalmente, se comunicó de otro fallecido ubicado en la localidad de San Martín, que será trasladado al distrito de Urasqui.

El fiscal provincial Luis Fernando Supo Ramos, indicó que la cifra de fallecidos podría elevarse en las siguientes horas, mientras que los cuerpos serán llevados al distrito de Urasqui, y desde ahí trasladados a la ciudad de Camaná, donde se contará con un equipo especializado de emergencia del Instituto de Medicina Legal de Arequipa.

Coméntanos