Arequipa: Estilos dona 250 trajes de bioseguridad al hospital Goyeneche

La empresa arequipeña se unió a la cadena de apoyo y solidaridad donando equipos de bioseguridad
world-news

La empresa arequipeña Estilos realizó una donación de 250 trajes de bioseguridad al personal y cuerpo médico del hospital Goyeneche a fin de apoyar a los profesionales de salud que vienen enfrentado al COVID-19 en Arequipa.

Los equipos de protección fueron entregados al presidente del Cuerpo Médico del nosoconio, Germán Torres Escobedo. La entrega estuvo a cargo de la jefa del área de Marketing de Estilos, Mariela Rebisso.

La donación de los trajes de bioseguridad son de material MS 5 capas, la cual estuvo distribuida en mamelucos con capucha, mandilones, protectores de calzado y gorros de protección.

Cabe destacar que es el segundo grupo de donaciones a hospitales de la ciudad que realiza la empresa Estilo. Como se recuerda, hace unas semanas entregó 700 trajes de bioseguridad al hospital Honorio Delgado.

Con esta donación, Estilos, empresa 100% arequipeña, se une a la cadena de apoyo y solidaridad en esta pandemia, sumándose a otras empresas privadas con la donación de estos implementos de bioseguridad, que son escasos y cuyo costo se ha incrementado notablemente debido a la alta demanda en el país y el mundo.

 

Coméntanos