Arequipa: este martes realizarán vigilia por desaparición de José Eduardo Adriazola

Familiares del deportista se reunirán en la plaza España a las 18:00 horas
world-news

Amigos del entrenador de boxeo, José Eduardo Adriazola Hurtado, vienen convocando una vigilia para este martes 2 de marzo en la plaza España para pedir a las autoridades policiales de la provincia  de La Unión, intensifiquen la búsqueda, para encontrar al joven deportista.

Las personas que desee participar de la actividad, deben llevar una vela, como símbolo de esperanza a las 18:00 horas.

En tanto, hoy la familia junto a Eloy Cacya quien encontró el cuerpo de Ciro Castillo Rojo y de otras personas desaparecidas, realizaron acciones de búsqueda en los anexos de Mungui y Piro, en Cotahuasi.

FUE A VISITAR A SU ENAMORADA

El joven de 25 años desapareció el miércoles 20 de enero en medio de un viaje por Cotahuasi, con el fin de visitar a su enamorada, a la localidad de Puica. Sin embargo, Adriazola desapareció cuando intentaba regresar a Arequipa.

“Su enamorada me contó que salió de Puica con dirección a Cotahuasi, y estuvo en contacto hasta las 5 de la tarde. A las 7.00 p. m. le llamó y ya no contestó. Al día siguiente volvió a llamar y le contestó una señora diciendo que el celular se encontró su hijito por detrás del terminal de Cotahuasi”, explicó Jackeline madre del joven.

Coméntanos