Arequipa: Encuentran propaganda electoral en exteriores del colegio Juana Cervantes

Sobre el candidato podría recaer una sanción entre 129 y 430 mil soles
world-news

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Franklin Tomy López, informó que en exteriores del colegio Juana Cervantes encontraron propaganda electoral de una agrupación política que participa en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

El hecho fue reportado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y sobre el candidato podría recaer una sanción entre 30 a 100 Unidades Impositivas Tributarias (UIT’s), equivalente a 129 mil y 430 mil soles, respectivamente.

El magistrado aseguró que pare este proceso electoral se han desplegado 184 fiscales, registrándose a la fecha los comicios sin myo

En el marco de los comicios, el magistrado aseguró que para este proceso electoral se han desplegado 184 fiscales, sin embargo, hasta el momento no se registraron incidentes.

Respecto al cumplimiento de la Ley Seca, que consiste en la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas de toda clase, indicó que han intervenido a 4 personas y serían sancionadas con cárcel no mayor de seis meses.

Coméntanos