Arequipa: electo alcalde Víctor Hugo Rivera y regidores reciben credencial del JNE

El líder del movimiento Juntos por el Desarrollo indicó que cuenta con un equipo de 25 personas para el proceso de transferencia de gestión.
world-news

Este sábado, el electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, junto a los futuros regidores recibieron la credenciales oficiales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En total fueron 247 credenciales que recibieron las autoridades electas de Arequipa. 

Víctor Hugo Rivera, fue el primero en ser reconocido por el JNE como próximo alcalde provincial de Arequipa. El líder del movimiento Juntos por el Desarrollo indicó que cuenta con un equipo de 25 personas para el proceso de transferencia de gestión.

"Hemos conformado un equipo de 25 personas que son del movimiento, son profesionales de los diferentes colegios profesionales y personas del ámbito privado que tienen una buena imagen, les indiqué a ellos que este es un equipo de transferencia, esta etapa va servir tambien para analizar su currículum vitae y su conocimiento para que después en la primera quincena de diciembre, recién vamos a dar de conocer quiénes van a ser las personas que me acompañen en la gestión", detalló. 

Asimismo, indicó que los temas inmediatos a tratar en los 100 primeros días de gestión, será la Seguridad Ciudadana, Transportes y Obras públicas. Sobre el pedido de los transportistas de incrementar el pasaje urbano, señaló que "no es viable", por lo que planea reunirse con los representantes, la próxima semana.

 

Coméntanos