Arequipa: desorden y basura en calles de Cerro Colorado tras serenata

Las inmediaciones del Estadio Arturo Diaz Huerta de Cerro Colorado, se volvieron urinarios y quedaron con montículos de basura. Durante la serenata, los asistentes tumbaron las vallas de seguridad.
world-news

Calles aledañas al estadio Arturo Díaz Huerta en el distrito de Cerro Colorado, amanecieron llenas de basura convertidas en urinarios, tras la celebración de la serenata por los 69 años de aniversario del distrito cerreño. 

Los asistentes dejaron sus residuos dentro y fuera del estadio generando contaminación. Vecinos de la zona mostraron su malestar, debido a que el frontis de sus viviendas fueron convertidos en urinarios públicos.

Asimismo, durante el evento, se registraron varios incidentes, como el desorden de personas que tumbaron las vallas de seguridad para poder ingresar.

En dicha serenata, se presentaron grupos musicales como "Hermanos Yaipen", "Yarita Lizeth", "Brunella Torpoco", entre otros. Ciudadanos informaron que, cobraron a S/30.00 las entradas y más de 200 soles la caja de cerveza.

Coméntanos