Arequipa: Cerca de 10 heridos dejó fuerte choque entre un colectivo y automóvil

Accidente de tránsito ocurrió cerca de la vía 54, en el distrito de Cerro Colorado. Vecinos piden la instalación de rompemuelles.
world-news

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo diez personas heridas. El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este lunes en el sector García Calderón, cerca de la vía 54, en el distrito de Cerro Colorado.

Al promediar las 7:40 a.m., el colectivo de placa V8H-652, que se dirigía desde el sector Las Flores hasta Zamacola, impactó contra un automóvil de placa V1B-533. La unidad que transportaba pasajeros terminó recostada en la vía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente de tránsito dejó 10 personas heridas. Cuatro víctimas fueron trasladadas a la clínica San Pablo, quienes fueron identificadas como Gloria María Alcahuaman (37) y sus dos menores hijas Elizabeth (12) y Abigail (8), y Jesús Antonio Salas Pauca (32).

En tanto, los vehículos siniestrados fueron trasladados a la comisaría de Zamacola. La Policía está a cargo de las investigaciones para determinar las causas que llevaron al choque.

Vecinos de la zona señalaron que los conductores de colectivos manejan a gran velocidad, poniendo en riesgo la vida de los usuarios. Pidieron la instalación de rompemuelles.

Coméntanos