Arequipa: albergue de niños afectado por incendio necesita ayuda de la ciudadanía

Hermanas del albergue hicieron llamado para que las apoyen con la adquisición de detergentes, suavizantes, legías, y alimentos de primera necesidad
world-news

 

La hermana Consuelo del Hogarcito de Niños Especiales San José Benito Cottolengo ubicado en el distrito de Tiabaya, solicitó ayuda a la población para que las apoyen con la compra de artículos de limpieza, así como alimentos de primera necesidad, luego que el último sábado se produjera un incendio el cual dañó habitaciones y dejó heridas a 7 niñas.

“El día sábado por la noche sufrimos un incendio producido por un corte circuito, en una de las habitaciones donde estaban 7 niñas todas ellas con capacidades especiales, gracias a Dios la mayoría está mucho mejor, salvo una de las niñas que esta internada en el hospital Goyeneche, con un cuadro gravísimo”, dijo.

Agregó que debido al siniestro más que frazadas o camas que se le hizo llegar, necesitan artículos de limpieza como, detergentes, lejías, suavizantes, para limpiar las habitaciones del humo, así como pañales, toallas húmedas y productos de primera necesidad.

“Muchas frutas ellos comen, pienso que sería bueno traer leche, aceite, huevo. Ya no necesitamos más frazadas ni tampoco colchones o ropa; más estamos necesitando productos de limpieza”, mencionó.

NECESITAN AYUDA

Las personas que tengan la posibilidad de brindarle ayuda pueden acercarse de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 6 p.m. en la avenida Víctor Andrés Belaunde 287, distrito de Tiabaya. También se pueden comunicar con la hermana Flor de Lis al whatsapp 974210274.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, de verdad muchas gracias. Dios no nos deja solos a pesar que sea una prueba muy difícil”, indicó a HBA Noticias.

NÚMERO DE CUENTAS BANCARIAS

  • Cuenta BCP Soles: 215-98937052-0-10
  • Código Interbancario: 002-215-198937052010-21
  • Scotiabank
  • Cuenta en dólares: 655-0037263
  • Cuenta en soles: 6550037250

Dato: la casa hogar alberga a 25 niñas y 3 niños.

 

Coméntanos