Arequipa: policía recibe el alta tras superar el coronavirus

Se contagió cuando realizaba servicio en el Avelino Cáceres
world-news

Después de 44 días de estar internado en el Hospital Honorio Delgado Espinoza ( hospital Covid-19) el Suboficial Brigadier  PNP Julio Roman Ramos  (56) hoy fue dado de alta tras  vencer  al  coronavirus, él se contagió  cuando prestaba servicio en la   plataforma comercial Andrés  Avelino Cáceres.

El efectivo estuvo un mes en el área de  trauma shock  luchando por su vida,  recibió  respiración asistida; ya que  sus pulmones no respondían.

El  17 de mayo  salió de este cuadro crítico  y pasó a hospitalización porque aun sufría de  neumonía; las ganas de vivir y volver con sus seres queridos fueron aliciente  para el  policía  quien  mostró rápida recuperación  y este  viernes  29 de mayo  recibió el alta médica. Después de culminar todo su tratamiento  en casa, espera volver a las calles para seguir cuidando a la población.

Al momento de  salir del nosocomio  recibió los aplausos y vivas del personal de salud,  también de sus  compañeros de la  comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

¡Bravo Romancito, fuerza Román, tú  puedes!, exclamaron.

El Comando de la IX Macro Región Policial a través de una nota de prensa  mostró su felicidad  y agradecieron a  Dios por la recuperación del suboficial.

Coméntanos