Arequipa: Gerencia Regional de transportes aperturó sistema de reserva de citas en linea para atención de usuarios

Solamente se viene otorgando citas para entregar las licencias de conducir a quienes tramitaron este documento hasta antes del 12 de marzo de 2020
world-news

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones  puso a disposición de la ciudadanía el Sistema de Reservas de Citas en Línea, para que puedan recoger las licencias de conducir, efectuar pago por concepto de Duplicados y absolver consultas.


El gerente de Transportes Grover Delgado Flores, informó que este servicio permite reservar una cita de manera segura, confiable y fácil, desde una computadora, una tablet o un dispositivo móvil, en cualquier lugar y momento.

Esta plataforma les permitirá programar su cita, desde la comodidad de su hogar, la fecha y hora en la que acudirán a la Plataforma de Atención y Cajas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de la Sub Gerencia de Transporte Terrestre, ahorrando tiempo y evitando realizar largas colas innecesarias”, precisó el funcionario.


Por el momento, solo se atenderá la entrega de licencias de conducir de trámites realizados hasta el 12 de marzo del 2020, y el pago para el inicio de trámites del duplicado de la licencia. Ello porque este grupo de usuarios no pudieron recoger su documentación debido al aislamiento social obligatorio determinado desde el 16 de marzo.


El Sistema de Reservas de Citas en Línea enviará un correo electrónico adjuntando un comprobante de reserva de cita, una vez finalice con el proceso de programación.

Coméntanos