AQP Masivo desistiría, por el momento, en propuesta de subir el pasaje a S/1.40

El representante de dicho consorcio del SIT, Fredy Chávez, indicó que dialogarían con el próximo alcalde provincial que sea electo sobre el reajuste de la tarifa.
world-news

AQP Masivo, uno de los ocho consorcios del SIT que planteó incrementar el pasaje de transporte urbano a S/1.40, desistiría de continuar con esta propuesta, por el momento. Así lo manifestó el representante de esta empresa, Fredy  Chávez.

“Viendo la situación y las declaraciones del alcalde, para mí como AQP Masivo, ya no tendría sentido. Estaremos viendo la forma en que podamos subsistir durante este periodo que ojala culmine pronto de esta autoridad saliente y veremos con mayor responsabilidad con el nuevo alcalde que tengamos que elegir”, señaló Chávez.

Chávez indicó que intentarán buscar una reunión con la autoridad que sea electa el 2 de octubre. Igualmente, sostuvo que buscarán una reunión con los gremios que manifestaron su rechazo al aumento de tarifa, a fin de explicarles la razón del reajuste.

El representante del consorcio del SIT  acusó a los negocios de repuestos y  los grifos, de ser los causantes de este problema, por el incrementó los costos operativos y de combustible. 

Asimismo, consideró que existe un interés político de parte del alcalde de Arequipa, Omar Candia, quien declaró que la próxima autoridad electa es quien debe decidir sobre el reajuste en el pasaje.

“Que asuma su responsabilidad, que no politice, porque por quedar bien con el pueblo digo no sube, cuando puede dejar el caos en el transporte”, refirió.

Coméntanos