Ampliarán locales de vacunación en José Luis Bustamante y Rivero

Buscan evitar aglomeraciones y desorden
world-news

La primera jornada de vacunación en el distrito fue una experiencia que desean mejorar. Según refiere Paúl Rondón, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, para la segunda jornada de inoculaciones a adultos mayores de 70 años se abrirán dos puntos adicionales para que los vecinos de ese distrito no tengan inconvenientes y no se vuelva a ver largas filas y desorden en los locales de vacunación.

“Los puntos tradicionales para la vacunación son: Parque La Melgariana, Palacio Del Deporte y las nuevas zonas habilitadas serán: Parque Casapia (frente del mercado Kosto) y el Colegio Gran Libertador Simón Bolívar”, manifestó la autoridad edil.

El burgomaestre reconoció que hubo errores en la primera jornada de vacunación que se dio hace tres semanas. “Es claro que hubo una descoordinación entre las autoridades sanitarias, ya que primero dijeron que solo se vacunaba a los vecinos que en su DNI indicaba el nombre del distrito, pero luego llegaron personas con recibos de servicios eran residente en la zona y por ello se generó el inconveniente”, declaró la autoridad municipal.

Coméntanos