Alerta roja en Cayma por invasiones en la parte alta del distrito

Alcalde de Cayma, Jaime Chávez, indicó que el Ministerio Público ya tiene conocimiento de lo que viene sucediendo en la Asociación Señor de los Milagros.
world-news

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez, se pronunció sobre las invasiones en la parte alta de Cayma y aseguró que la municipalidad distrital hará respetar las áreas destinadas para calles y otros aportes, debido a que personas inescrupulosas vienen tomando posesión de terrenos en la asociación Señor de los Milagros.

"Hay zonas que son vías públicas, estamos haciendo los esfuerzos necesarios a través de las procuradurías para pedir la intervención de las fuerzas policiales, ya tiene conocimiento el Ministerio Público", declaró.

Además afirmó que los fines de semana y los feriados son aprovechados por malos ciudadanos para posesionarse en terrenos que no le corresponde y toman incluso parte de las vías.

"Parece que hay una planificación de esos malos pobladores con personas que promueven las invasiones, estamos en alerta roja", apuntó el alcalde.

Coméntanos