Alcaldes de Tiabaya y Hunter solicitan al GRA presupuesto para vías de interconexión

Con la finalidad de modernizar estos distritos tradicionales de Arequipa, aseguran autoridades
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se reunió con los alcaldes de Tiabaya, Hunter y Sachaca para abordar aspectos referentes a las problemáticas que aquejan a sus distritos.

Al respecto, los burgomaestres de Tiabaya y Jacobo Hunter, Miguel Ángel Cuadros y  Wuilber Mendoza, respectivamente, solicitaron incremento del presupuesto  para ejecutar vías de interconexión con la finalidad de modernizar los distritos tradicionales de Arequipa. Asimismo, demandaron la ejecución de las defensas ribereñas a lo largo del río Chili para evitar inconvenientes durante el periodo de lluvias.

Tras la conformación de una mesa de trabajo, el gobernador regional de Arequipa se comprometió a dar seguimiento inmediato a las propuestas para que se factibilicen y ejecuten en beneficio de la población arequipeña.

Por su parte, Emilio Díaz Pinto, alcalde de Sachaca, solicitó viabilizar temas pendientes como el drenaje de la vía Variante, sin que este afecte a los vecinos y agricultores del distrito, planteando otras probables soluciones, las cuales deberán ser analizadas técnicamente.

Dato. Hasta el día de ayer, Elmer Cáceres Llica no los atendía pese a solicitar la reunión hace semanas.

 

Coméntanos