Alcalde de Miraflores responsabiliza a malos conductores por accidentes

El alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, se pronunció sobre la muerte de un motociclista arrollado por una combi y señaló que conductores no respetan los niveles de velocidad provocando accidentes.
world-news

Tras el accidente ocurrido la mañana de este viernes 21 de enero en la intersección de la calle Puno y Av. Goyeneche, donde un motociclista murió arrollado por una combi de transporte público; el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, se pronunció sobre las responsabilidades que ocasionaron dicho accidente. 

Testigos del accidente señalaron, que paramédicos de la Municipalidad de Miraflores no acudió al llamado de auxilio para salvarle la vida al conductor de la moto lineal. Ante esto, el alcalde del distrito, Luis Aguirre Chávez, señaló que la responsabilidad es de los malos conductores que no respetan los niveles de velocidad.

"La municipalidad de Miraflores tiene solo una ambulancia, tambien se cuenta con el apoyo de otras instituciones como Essalud, compañía de bomberos y centros de salud. Es cierto, nosotros llegamos primero como serenazgo, pero tambien para levantar a un ciudadano que sufre un accidente, existe un protocolo y según lo que nos informaron ya era casi dificil trasladarlo", señaló 

En otro momento indicó que instalar rompemuelles no sería la solución, ya que la problemática radica en la falta de educación vial por parte de la ciudadanía. 

Coméntanos